Lo Último

PRINCE ROYCE POR PRIMERA VEZ EN CALI
Cuatro nuevas miradas de la moda caleña
DR ROPE Una soga en la batalla del fitness
Cali Exposhow 2013 DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE
Lanzamiento del Cali Exposhow 2013
Felipe Guevara Australia es mi próximo destino

Lo Más Visto

En Facebook

En Twitter


Edición Impresa

DICIEMBRE 2012/ENERO 2013

MÁs de REVISTA ÁMBAR

LaSalle College Cuarta Feria de la Confección Mayorista de Bogotá

LaSalle College Cuarta Feria de la Confección Mayorista de Bogotá

Publicado el

4 de Julio de 2012

Publicado por

LaSalle College con el Programa de Diseño y Patronaje de Modas de LCI Bogotá participo en Pasarela U en el marco de la Cuarta Feria de la Confección Mayorista, en el Centro Comercial GranSan Victorino en Bogotá, del 27 al 30 de junio bajo el lema “Te vestimos de emoción colombiana”.

La pasarela de LCI Bogotá presento 5 mini colecciones, 15 atuendos femeninos y masculinos. Según Carolina Mora, docente del Programa de Diseño y Patronaje de Modas, “La feria es una oportunidad para hacer visible la presencia del diseño en la industria mayorista”.

Las estudiantes que presentaron su colección fueron: Estefanía Dávila, con Ikuji; Hannah Salach, con Corte Salvaje; Ángela Carmona, con Urban Rebusque; Natalia Díaz, con Listen Up, y Vanessa López, con Desafío. 

Las mini colecciones seleccionadas dejan ver una tendencia muy urbana, vanguardista, dirigida al público juvenil, masculino y femenino. Dentro de las propuestas se vieron  diseños inspirados en la naturaleza, en la conservación de la flora, y en prendas con diseño y estilo adaptable a cualquier talla.

Sobre LCI Bogotá

LaSalle College es una institución de educación superior que ofrece programas académicos en artes aplicadas y pertenece a LaSalle International Network, la red de educación canadiense más grande del mundo, con 16 sedes en 10 países. Es reconocida por ofrecer formación en artes aplicadas con altos estándares de calidad.

La escuela de Diseño y Patronaje de Modas de LCI Bogotá está comprometida con la formación de diseñadores creativos, innovadores, arriesgados y dispuestos a imponer tendencias y hacer propuestas coherentes con las demandas del mercado, las necesidades de todos los públicos y la preservación del medio ambiente, el arte y la cultura.
Los diseñadores de LCI son capaces de pensar el mundo de la moda, crear un concepto y hacerlo realidad mediante el manejo de los textiles, colores, accesorios, texturas y técnicas para imponer un estilo y hacer propuestas novedosas.

No te quedes callado, Cuéntanos que piensas